viernes, 21 de mayo de 2010

Duérmete niña, duérmete bien




Una de las mejores cosas de trabajar en belleza es, precisamente, que tienes que testar millones de productos y tratamientos (ricos, ricos) para poder hablar con conocimiento de causa.

Así que, cuando Selvert Thermal nos ofreció probar su nuevo tratamiento facial en el spa Más que Agua no pude sino decir SÍ, SÍ, SÍ, como una auténtica mendiga de los placeres de un masaje y una cremita.

Total, que me presenté en el susodicho spa el viernes a las 16h (¿qué hay mejor que un tester así para comenzar con buen pie el fin de semana?) y la esteticista comenzó el ritual: un peeling facial, un masaje (¡de casi una hora!) con el principio activo –uno de sus ingredientes principales es, no se lo pierdan, la Uttwiler Spätlauber, un tipo de manzana suiza cuyas células madre vegetales presentan un gran poder de renovación celular– y un toque final con una cera que matifica y difumina las arrugas de expresión.

Tengo que confesar que durante el masaje me quedé plácidamente dormida (es la primera vez que me pasa en circunstancias similares) y que, cuando me desperté y me pusieron la última parte de tratamiento, me vi en el espejo y me di cuenta de que... ¡había rejuvenecido un rato!

Claro, al día siguiente mis arruguitas en la frente volvían a estar en el mismo sitio de siempre... pero sé que no dudaré en volver a hacerlo para eventos puntuales en los que quiera volver a tener piel de bebé en un tiempo récord.

1 comentario:

  1. jo, Paloma, qué sesión más relajante tuviste que experimentar. En ocasiones hay que encontrar este tipo de ideas para desconectar, cuidarse un poco y dedicarse tiempo.

    gracias por las referencias. habrá que probarlo.

    ResponderEliminar