jueves, 29 de abril de 2010

Psicología en W.C.



A pesar de que este primer post debería corresponder a nuestra flamante Directora de Belleza, Ana Fernández Parrilla, seré yo quien inaugure Bazaar Beauty (¡no perdáis la dirección, ya podéis añadirla a vuestro reader, blogroll y favoritos!). Ana está de viaje en Berlín y hasta la próxima semana no podrá estrenarse como BlogStar, contándoos en primicia lo que ha estado haciendo estos días.

Mientras tanto, qué mejor manera de comenzar que con una buena –o al menos curiosa– noticia: Nace la primera boutique de papel higiénico del mundo. Ya era hora de que alguien nos asesorase sobre qué papel higiénico nos conviene comprar...

La verdad es que siempre ha sido un tanto raro presentarse en el supermercado y elegir así, a ojo de buen cubero, el papel más adecuado. Dejando aparte el gris-lija, y el unicapa (¡Qué menos que dos capas!), todo parecía una enorme marea blanca de perritos eternamente jóvenes...

Menos mal que ese panorama va a cambiar. Eso sí, por ahora la iniciativa se limita al centro comercial Cascais Shopping, donde está ubicada esta boutique (lanzada por Renova, una vanguardista del w.c.). Allí, todo un equipo de profesionales prometen asesorarnos para que nos llevemos a casa el papel higiénico que “mejor se adecue a nuestra personalidad o estado de ánimo”. ¿Es realmente necesario?, ¿Son profesionales de la psicología en el W.C.? Lo dudamos, pero al menos servirá para romper el tabú sobre “esos momentos” que pasamos allí metidas.

Este elemento (tan necesario en nuestra vida diaria como poco útil para small talk) nunca se ha visto en tremenda circunstancia, y se ha engalanado para la situación: negro, rojo, verde, fucsia y hasta adornado con fórmulas físicas para los matemáticos más inquietos. ¿Un nuevo elemento de decoración en el cuarto de baño?, ¡Que se aparten los jaboneros profusamente decorados, que llega el rollo de colores!

Una idea: Que lleven esta iniciativa también a las toallitas húmedas. Hay quienes ya nos hemos acostumbrado a tan infantil recurso. Y no soportaríamos tener que volver al papel... por muy rosa que sea.

3 comentarios: