El hombre lleva desde la Prehistoria intentando dominar el arte de la seducción. Averiguar qué era lo que primero atraía a las féminas era su principal pesquisa. Rescatamos para nuestro blog un estudio realizado por
Hugo Boss donde se ha demostrado que el 70% de las mujeres europeas se sienten atraídas, en primera instancia, por el aroma de la fragancia del hombre. En este mismo estudio se desvela que el 90% de los europeos recurre a su perfume si tiene previsto salir por la noche con intención de conquistar al sexo contrario. Por eso, para haceros a todos la vida más fácil, yo mismo me he puesto a investigar y he desarrollado una lista con los perfumes que les hacen “tilín” a mis compañeras de la redacción de
Harper’s Bazaar:Paloma Abad (Redactora de Belleza y Actualidad)
Boss Selection,
HUGO BOSSAmaia Campos (Directora de Publicidad)
L’eau Sauvage, DIORAna Díaz Casariego (Diseñadora Gráfica)
Eau D’Orange Verte, HERMÈSAna Fernández Parrilla (Directora de Belleza)
Egoiste Platinum pour homme, CHANELAlmudena Guerra (Estilista)
Agua de Colonia, NENUCOFelícitas Hernández (Jefa de Maquetación)
Vetiver, GUERLAINPaloma Leyra (Subdirectora)
Envy for Men, GUCCIBeatriz Maldonado (Coordinadora de Producción)
For Him, NARCISO RODRIGUEZLorena Martínez (Asistente de Estilismo)
Ultraviolet Man, PACO RABANNEPaloma Vallhonrat (Directora de Arte)
Original Musk, KIEHL’s
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