miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Qué bien hueles!


El hombre lleva desde la Prehistoria intentando dominar el arte de la seducción. Averiguar qué era lo que primero atraía a las féminas era su principal pesquisa. Rescatamos para nuestro blog un estudio realizado por Hugo Boss donde se ha demostrado que el 70% de las mujeres europeas se sienten atraídas, en primera instancia, por el aroma de la fragancia del hombre. En este mismo estudio se desvela que el 90% de los europeos recurre a su perfume si tiene previsto salir por la noche con intención de conquistar al sexo contrario. Por eso, para haceros a todos la vida más fácil, yo mismo me he puesto a investigar y he desarrollado una lista con los perfumes que les hacen “tilín” a mis compañeras de la redacción de Harper’s Bazaar:


Paloma Abad (Redactora de Belleza y Actualidad)
Boss Selection, HUGO BOSS

Amaia Campos (Directora de Publicidad)
L’eau Sauvage, DIOR

Ana Díaz Casariego (Diseñadora Gráfica)
Eau D’Orange Verte, HERMÈS

Ana Fernández Parrilla (Directora de Belleza)
Egoiste Platinum pour homme, CHANEL

Almudena Guerra (Estilista)
Agua de Colonia, NENUCO

Felícitas Hernández (Jefa de Maquetación)
Vetiver, GUERLAIN

Paloma Leyra (Subdirectora)
Envy for Men, GUCCI

Beatriz Maldonado (Coordinadora de Producción)
For Him, NARCISO RODRIGUEZ

Lorena Martínez (Asistente de Estilismo)
Ultraviolet Man, PACO RABANNE

Paloma Vallhonrat (Directora de Arte)
Original Musk, KIEHL’s

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