martes, 1 de junio de 2010

KOT, la revolución dietética




Las dietas son sinónimo de hambre, aburrimiento y monotonía. ¿Cuántas veces hemos deseado comer unas galletas o algo dulce cuando estamos a régimen? Un día aguantamos, dos también, pero cuando llega el tercero vamos a la despensa y en un ataque de ansiedad, acabamos comiéndonos media tableta de chocolate y un par de croissants. No podemos evitarlo, porque cuando estamos a dieta, dejamos de tomar azúcares y es uno de los principales componentes que nuestro cerebro necesita para funcionar.

La semana pasada decidí perder un par de kilos, ahora que se acercan las vacaciones, así que fui a la farmacia a informarme sobre los nuevos productos dietéticos… Me llamaron la atención los de la marca KOT. Allí había desde chocolates, cookies, pasteles y platos gourmet. No parecía para nada comida de régimen. Me explicaron que los platos están elaborados de tal forma que transforman las emociones negativas y el sufrimiento de las dietas, en momentos de puro placer sin ningún tipo de remordimiento.

Un “picoteo inteligente” de alto valor nutricional, índice glucémico bajo (los azúcares a raya) y muy pobre en grasa. Para engañar a nuestro cerebro y nuestro estómago. Porque nosotros somos más inteligentes que ellos…

Por Iván Llorente, Harper's Bazaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario