martes, 19 de octubre de 2010

El lazo rosa


Hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el Cáncer de Mama. Durante este mes se realizan varias campañas respaldando esta causa. Nosotros queremos enviar nuestro apoyo a todas esas mujeres que sufren o han sufrido esta enfermedad. Y concienciar a las demás para que se hagan revisiones regularmente (si se detecta pronto, el 98% de los casos, sale adelante).






Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller se han desnudado frente a Mario Testino en una de las numerosos proyecos para recaudar fondos.

En este caso para la fundación Fashion Targets Breast Cancer® donde los representantes de la moda aúnan fuerzas en la investigación de esta patología.


Otra de las muchas iniciativas es la de Estée Lauder, que todos los años desde 1992 nos ofrece la posibilidad de colaborar con The Breast Cancer Research Foundation donando una parte de las ventas de sus 13 "productos rosas". Teniendo así la posibilidad de ayudar mientras compras tus cosméticos favoritos. Entre las marcas, colaboran: Aveda (con su Hand Relief), Bobbi Brown, Clinique, Darphin (con Intral Crème Apaisante), Estée Lauder, La Mer y Origins.


Acércate por los puntos de venta de estas firmas en El Corte Inglés y en farmacias y perfumerías seleccionadas para hacerte con uno de ellos y demostrar así tu solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario