viernes, 29 de octubre de 2010

Pestañas MAC-níficas



Ayer invitamos a un reducido grupo de lectoras de Harper's Bazaar a un mini-curso de maquillaje con el maquillador oficial M·A·C en España, Baltasar G. Pinel, en su magnífica flagship de Madrid (Fuencarral, 18). El ambiente fue tan ameno y entretenido que acabó por convertirse en una master class de lujo en la que se resolvieron todas esas dudas que siempre nos asaltan a la hora de maquillarnos.

Lo primero que hizo fue derribar el mito de que el negro es un color que empequeñece la mirada. Después trató de enseñarnos los diferentes tipos de máscaras pestañas que existen (como el tiempo era limitado, se detuvo en tres de sus modelos más interesantes: Zoom Fast Black Lash, Dazzled Lash y la novísima Haute & Naughty Lash).


Tras toda esa información he llegado a una conclusión: parece que somos nosotras mismas las que elegimos las máscaras de pestañas, pero la verdad es que son ellas las que nos eligen a nosotras. Como pasaba con las varitas mágicas en Harry Potter.

M·A·C tiene once modelos diferentes. Y te irá bien una u otra dependiendo de tu tipo de pestañas, pero también de si te gustan más naturales, más negras, etc... No lo dudéis: se podría escribir un libro sobre la materia.

Lo mejor ante la duda es ir a vuestra tienda M·A·C más cercana, como si fuera Olivanders en el callejón Diagon (siguiendo la analogía harrypotteriana) y que algún maquillador os recomiende la más adecuada para vuestras necesidades.

¡Y a menear las pestañas!



1 comentario:

  1. Hola chicos!! Estoy participando en Pelo Pantene, y necesito vuestra ayuda!!
    Me encantaría ganar porque siempre he querido ir a Brasil!
    Además, mi sueño es ser directora de cine, anuncios y videoclips, por eso he creado este video para participar:
    http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/detalle/1408
    ¿Qué os parece?? Si os gusta, votadme porfa!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar